las trayectorias escolares y los aprendizajes
¿Cómo enseñar todo a todos? La Resolución 174 del Consejo Federal de Educación instala la discusión sobre los criterios que permitan trabajar con grupos heterogéneos y ritmos de aprendizaje no atados mecánicamente a etapas cronológicas.
La Resolución 174 del Consejo Federal de Educación coloca en un primer plano el tema de la mejora de los aprendizajes y las prácticas pedagógicas y didácticas, instalando la discusión sobre los criterios que permitan trabajar con grupos muy heterogéneos y respetando los ritmos de aprendizaje que nunca están atados mecánicamente a etapas cronológicas. Presentamos las exposiciones de Stella Maldonado y Flavia Terigi en el Encuentro Nacional sobre Trayectorias Escolares organizado por CTERA.
A continuación, adjunto el link de un video de una Exposición de Stella Maldonado en el Encuentro Nacional sobre Trayectorias Escolares.
LINK: http://www.suteba.tv/video/reproductor/id/355
Comentarios
Publicar un comentario